Cursos disponibles

Propocito de la asignatura:

Promover una educación científica de calidad para el desarrollo integral de jóvenes de bachillerato considerando no sólo la comprensión de los procesos biológicos,sino su formación en el pensamiento crítico y las habilidades necesarias para participar en el diálogo y tomar decisiones informadas en contextos de diversidad cultural, en el nivel local, nacional e internacional.


El estudio de la Biología nos ayuda a reflexionar y a fortalecer nuestra conciencia acerca de los deberes imperativos que como seres humanos tenemos con nosotros, con quienes nos rodean, con todas las formas de vida y , por supuesto con el planeta que queremos conservar.




ID DEL CURSO 6G

La ecología es una disciplina de estudio cuyo objeto de investigación es la relación que existe entre los seres vivos y su medio ambiente. Es considerada una rama de las ciencias biológicas y la denominan específicamente biología ambiental.


La carrera de Técnico en Refrigeración y Climatización 

Trata de realizar los servicios de instalación, operación, diagnóstico y mantenimiento de equipos y sistemas de refrigeración y aire acondicionado aplicando las normas técnicas vigentes y estándares de calidad.